nace en 1987, dedicada principalmente a la actividad de la carpintería metálica. Sus inicios se concentran en la fabricación y montaje de una gran variedad de productos, siempre basados en materiales como el hierro, el cobre, el bronce, etc.
Desde los inicios, todos los trabajos son realizados completamente a medida bajo demanda de los clientes, ya que no comercializa productos prefabricados. Su labor está más centrada en la colaboración con arquitectos y constructores para la realización de obras e instalaciones que entrañan una considerable dificultad y precisión.
Los buenos resultados llevan a la empresa al siguiente nivel, tanto a nivel técnico como a nivel comercial.
LA EVOLUCIÓN
natural lleva a la empresa a crecer en todos los sentidos, incorporando nuevos materiales, personal especializado, nueva maquinaria y todo tipo de complementos necesarios para los nuevos retos del mercado.
Así, surge la especialización en materiales como el acero inoxidable, o la confianza mostrada por todo el segmento profesional para abordar tanto obras de gran dimensión y especial complejidad, como la colaboración con artistas de diversas disciplinas.
Dichas colaboraciones llevan a nuestros especialistas a participar en obras junto a artistas de renombre lejos de nuestras fronteras, como las esculturas instaladas en la vía pública en ciudades comon Nueva York o Berlín.